Star Wars - Esa vieja ilusión...

Yo comencé a conocer la saga de Star Wars con la trilogía original, luego llegó el boom de la trilogía de precuela, la serie de dibujos de las guerras clon...Y en general ha ido decayendo mi pasión por ese universo en la medida directamente proporcional a la cual se hacía más conocido y aumentaba el merchandasing, los juegos, todo...Algo similar creo que me ha pasado con el Señor de los Anillos.



Y con Star Wars reconozco que me da rabia pues fué mi ilusión desde niño, y algo compartido con mis mejores amigos ;). Es por ello que ese corazoncito friki que uno tiene salta cuando se encuentran cosas como el siguiente trailer (del juego online Old Republic) y piensa que ese universo todavía no está muerto...

Disfrutadlo!! (Os recomiendo ponerlo a pantalla grande en HD)


Comentarios