Como decíamos ayer...

Hola a todos,

Tras un breve lapso de...¡casi 8 años!, he reactivado el blog. He rehecho un poco el diseño, he eliminado las páginas que ya no aportaban nada y estaban muy desactualizadas, y he mantenido los posts.

La idea de reactivarlo me ha surgido varias veces a lo largo de los años, lo bueno de un blog es que los proyectos que vas mostrando, las guías de pintura o las partidas que juegas, se quedan ahí. En los años de la inmediates, de Whatsapp, Discord y demás, un blog suena a algo arcaico pero sólido. Mi idea es no tanto escribir cada poco como en el pasado, sino escribir con aquello que quiero que perdure un poco más y desde donde se pueda compartir. A lo largo de estos años he seguido siempre leyendo algunos blogs que han mantenido fuerte mi afición a este hobby (El Descanso del Escriba, Diario de un Friki, JJ Wargames) junto con mi asociación en Pamplona, La Historia en Guerra. Así que esto también será una pequeña forma de devolver de lo que he recibido. 

Los temas principales serán un poco más variados:

1.- Proyectos en curso de wargames y miniaturas.

2.- Material para wargames o ideas de proyectos.

3.- Proyectos, avances o cosas de interés sobre Unity y mis proyectos de desarrollo.

Además, doy la bienvenida a Arkein, un nuevo colaborador del blog, gran amigo y compañero de lHeG, en nuestra idea de tener un repositorio común para todo lo relacionado con el hobby...Nuestra propia posada del Última Hogar :).

A ver hasta donde llegamos, Feliz 2021!

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta, pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar (La Comunidad del Anillo).





 



Comentarios